Selena Gomez se une a OREO para lanzar una edición limitada que sorprenderá a los fans

Una colaboración icónica entre la marca de galletas más famosa del mundo y una de las artistas más queridas de la música global. Un sabor nostálgico, un diseño auténtico, y una conexión que invita a jugar.

Lima, julio de 2025. Lo hizo de nuevo. Después de sorprender al mundo con colaboraciones que solo una marca icónica puede lograr, OREO anuncia el lanzamiento de una edición limitada creada junto a la artista global Selena Gomez, como parte de su camino de alianzas únicas, que buscan conectar con nuevas generaciones.

Se trata de una colaboración genuina y profunda, ya que Selena participó en cada paso del proceso, desde la elección del sabor —inspirado en su amor por la horchata— hasta el diseño del empaque y los grabados en las galletas. ¿El resultado? Una combinación original de crema sabor chocolate con canela y leche condensada, entre dos galletas de chocolate con canela.

Crear mi propia OREO fue un momento muy especial. Quería que tuviera un sabor reconfortante, que me transportara a mi infancia y que conectara con mis fans”, comentó Selena Gomez.

Además del nuevo sabor, la edición limitada incluye seis diseños únicos en las galletas, entre ellos uno que dice “Selenators” y otro con la firma original de Selena, presente aleatoriamente en algunos paquetes, convirtiendo cada galleta en un posible objeto de colección.

“Selena eligió el sabor, diseñó el empaque, definió los grabados. Todo lo que incluye esta edición limitada fue seleccionado por ella. Es una alianza auténtica y única, con una estrella real y global, como solo OREO puede lograr”, destacó Juan Sergio Valcárcel, Director Senior de Marketing de Mondelez International.

Este lanzamiento también está acompañado de un componente social. Parte de los fondos recaudados por la compra de esta edición será destinado al Rare Impact Fund, organización fundada por Selena Gomez para ampliar el acceso a la salud mental entre jóvenes.

“El objetivo de una OREO es siempre el mismo: sacar una sonrisa, generar un momento de alegría y conectar. Esta edición limitada no es solo un lanzamiento de producto: es una novedad que entretiene, sorprende y emociona”, añadió Valcárcel.

OREO x Selena Gomez estará disponible por tiempo limitado en supermercados, minimarkets, bodegas y plataformas digitales. Una colaboración única, creada con alma, que también busca tener un impacto social. Para más información sobre esta edición limitada, sigue a @OREO en redes sociales.