'En ATV trabajamos en libertad, sin ataduras'

Revela Pamela Vértiz, en la conferencia  de prensa que ofreció por el regreso de Día D, programa  que vuelve después de sus cortas vacaciones, este  domingo  en su horario  habitual 9:55 p. m. por ATV.

La fórmula para seguir vigente, según Pamela, es contar con el mismo equipo de reporteros que el televidente  reconoce con nombre propio y espera sus reveladores reportajes. Este año Día D continuará  con los temas  que le preocupa  e interesa a la gente como son, la delincuencia  y la corrupción. “No vamos a bajar la guardia” asegura la periodista, además, dice que el 90% de los reportajes, por la pandemia, se realizan de manera virtual, aunque en algunos casos es necesario salir al ruedo.

“Nos cuidamos mucho, porque un equipo con bajas afectaría la realización semanal del programa, por eso seguimos y respetamos todos los protocolos de sanidad. Por otro lado, confiesa que tiene un mantra y ese es “Un domingo a la vez”. “Es buenísimo tener como previo a un programa tan potente como “Nunca Más”, que nos deja un buen rating, pero hay que mantenerlo y si es posible, superarlo.

Por eso, algunas veces ocupamos el  primer lugar  otras el segundo en el rating. Y en el noticiero de la noche, en el que reemplazo a Drusila Zileri, pasa lo mismo. Si a Magaly le va bien, al noticiero de la noche, también. “Como siempre lo he dicho, soy  muy amiga de Andrea, la admiro, la respeto, es bien capa. Con Magaly me llevo muy bien, nos encontramos muchas veces en eventos sociales, a Juliana la veo poco, pero también me llevo muy bien. “En mí no hay nada de egos ni antipatía”.  Finalmente, dice estar  enamorada de su trabajo,  por estos días su agenda es muy apretada porque de lunes a viernes al mediodía, conduce el programa “En Contacto” por ATV +  y en las noches  está en el noticiero central de ATV.  Pero ella vive feliz, sobre todo, porque  tiene el respaldo de un canal,  donde  se siente muy cómoda y en libertad.