¿Quiénes son?… 'Los otros Concha', ellos llegan para conquistar a todo el Perú

El más desatado y divertido enfrentamiento de dos familias unidas por el mismo apellido.

América Televisión y Del Barrio Producciones se enorgullecen de presentar "Los otros Concha", una historia llena de humor, desafíos y corazón, que promete conquistar a todo el Perú. Esta nueva y emocionante telenovela familiar se estrenará este miércoles 13 de marzo a las 9:40 p.m., exclusivamente por América Televisión.

En "Los otros Concha", nos sumergimos en el caótico y cómico enfrentamiento entre dos familias que, aunque comparten el mismo apellido, no podrían ser más diferentes. La chispa que enciende la rivalidad es una revelación impactante: Estela, una mujer luchadora y dedicada, confiesa a sus hijos que el recién fallecido multimillonario Emilio Concha es su verdadero padre. Al reclamar su herencia, Walter, Jesusa y Pochito se ven despreciados por la otra rama de la familia Concha, iniciando una guerra para establecer quiénes son verdaderamente “Los otros Concha”.

Este relato no solo nos lleva por un viaje de enfrentamientos y reconciliaciones, sino que también plantea preguntas profundas sobre el amor, la familia, el valor del dinero y las apariencias. ¿Podrán estas dos familias superar sus diferencias y heridas del pasado a través del amor y la comprensión? ¿Qué descubrirán sobre lo que realmente importa en la vida?

Dirigida por Michelle Alexander y con un guion de Rita Solf, "Los otros Concha" es una mezcla perfecta de drama y comedia ("Dramedy") que ofrece una historia fresca, divertida y sumamente entretenida.

“Los otros Concha” es protagonizada por Tula Rodríguez (Estela), Paul Martin (Emilio) y Milene Vásquez (Catalina), junto a un grandioso elenco encabezados por los primeros actores Gabriela Billoti (Leticia) y Carlos Victoria (Felipe). También los acompañan: Andrés Vílchez (Walter), Raysa Ortiz (Jesusa), Sebastián Barreto (Pochito), Miguel Dávalos (Guido), Sirena Ortiz (Josephine), Amil Mikati (Max), Julián Legaspi (Julito), Elisa Costa (Eferling), Fiorella Luna (Susana), Stefano Meier (Bernard), Carla Arriola (Roberta), Maca Argote (Patty), Miguel Álvarez (Leopoldo) y Fernando Niño (Amador), actor argentino, y muchos más, garantizando momentos inolvidables y actuaciones memorables.

No te pierdas el inicio de esta apasionante saga familiar, "Los otros Concha", este miércoles 13 de marzo a las 9:40 de la noche. Prepárate para reír, emocionarte y quizás, hasta identificarte, con esta vibrante producción de Del Barrio Producciones para América Televisión.