Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford alistan maletas para tour USA 2024

Visitarán varias ciudades de Estados Unidos con exitosa obra “Pareja abierta”

Leneas Performing Arts anuncia su primer espectáculo del año titulado “Pareja abierta”, obra teatral que alistará maletas para su tour USA 2024, bajo la dirección y producción de José Salinas. Cuenta con las actuaciones de la reconocida primera actriz Yvonne Frayssinet (“Francesca Maldini” de “Al fondo hay sitio”) y el destacado actor Marcelo Oxenford.

“Pareja abierta”, una comedia satírica y de humor negro, ya estuvo en cartelera en Lima y ha recorrido casi todas las provincias del Perú, e incluso, estuvo en una gira anterior por USA en las ciudades de New York, New Jersey y Miami, deleitando no sólo a la comunidad peruana sino a la latina en general, siempre bajo impecable producción del exitoso productor puertorriqueño José Salinas.

Esta vez, en su Tour USA 2024 visitarán las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Seattle, San Diego, Miami, Atlanta, New Jersey y cierran la gira en Las Vegas, a partir de la última semana de Enero 2024.

Como se sabe, Leneas Performing Arts viene realizando una serie de espectáculos en el país con obras como “Las Arpías”, “Cleopatra metió la pata”, “Divinas”, “Travesuras Conyugales”, “Monólogos de la vagina”, entre otros, y recientemente estrenó con éxito la película “Sugar en aprietos”, que de esta manera el director y productor José Salinas prepara muchas sorpresas para el 2024, que se anunciará en su debida oportunidad.

Para esta gira, se unen empresarios peruanos en los Estados Unidos para apoyar en cada ciudad, como Peggi Carbonel (CEO de Pisco Sour Market en Los Ángeles); Cecilia Santos, empresaria en Miami; John Zorrilla (CEO de APU Inka en Atlanta); Diana López, empresaria en New Jersey, y algunas organizaciones como House of Perú de San Diego. Los peruanos en USA no pueden perderse ver “Pareja abierta”. Informes en USA: (305) 726 7622 y (714) 412 7009.