Nelly Rossinelli, la querida jurado de “El Gran Chef Famosos”, da un gran paso en su carrera televisiva y ahora tendrá su propio programa en las pantallas de Latina.
La cocina, el cariño y el ingenio de mamá ahora tendrán un espacio en la televisión peruana. Este nuevo espacio, que ya genera expectativa entre sus miles de seguidores, mostrará a la Nelly que el Perú quiere: auténtica, divertida, cercana y con un carisma que traspasa la pantalla.
Muchos la conocen como “la mamá de los pericotitos”, un apodo que nació gracias a sus videos virales de TikTok donde comparte recetas de mamá, loncheras saludables y consejos de crianza con ese toque único que mezcla firmeza, ternura y amor.
Nelly revela que tener su propio programa fue un sueño que empezó desde que era una niña:
“Cuando veía las secuencias de cocina de los programas de TV me alocaba porque me fascinaba la composición de todo: los alimentos cortados, el humo que salía de las ollas, los sonidos. Yo quería ser esa cocinera que les enseñaba a todos”.
MUY PRONTO POR LATINA
Nelly nos abrirá las puertas de su propia cocina. Ese espacio natural donde los ingredientes se fusionan con amor, pasión, pero sobre todo con diversión para toda la familia. Un formato único que nos tendrá atrapados de comienzo a fin.
¡Preparen sus pedidos, que en esta cocina todo puede suceder!