La Navidad nos invita a creer, a soñar y a seguir construyendo juntos un mejor futuro

Mensaje del alcalde de Lima Renzo Reggiardo en fiesta navideña en honor a los hijos de los trabajadores de de la MML.

Ver las sonrisas de los niños nos recuerda por qué vale la pena seguir trabajando por una ciudad más humana, más solidaria y con más oportunidades, subrayó emocionado.

El alcalde de Lima Renzo Reggiardo Barreto hizo un llamado a la unión familiar, con ocasión de la celebración de la fiesta de Navidad y ratificó su decisión de trabajar intensamente por el desarrollo de la ciudad capital del Perú.

Recordó que la celebración de la Navidad tiene como fondo el nacimiento de Jesucristo, al servicio de la humanidad.

Reggiardo participó hoy en el Parque de las Leyendas en la fiesta navideña en honor a los hijos de los trabajadores de la MML.

Agradeció a los trabajadores municipales por el esfuerzo, compromiso y vocación de servicio que prestan a diarios a la ciudad y por el ejemplo que brindan a sus hijos enseñándoles con su valor el esfuerzo, la responsabilidad y el amor por Lima.

Ver las sonrisas de los niños nos recuerda por qué vale la pena seguir trabajando por una ciudad más humana, más solidaria y con más oportunidades, subrayó con emoción.

La Navidad, continuó, nos invita a compartir, a reencontrarnos y recordar su verdadero sentido: el nacimiento del Niño Jesús que nos trae un mensaje de amor, paz y esperanza. Nos invita a creer, a soñar y seguir construyendo juntos un mejor futuro, recalcó.

A la fiesta navideña asistió el gerente municipal Alejandro Jiménez Morales acompañado de otros funcionarios, entre los que estuvieron Maritza Casaverde, Fabricio Orozco, Azucena Colcas, Miguel Molinari, el regidor Miguel Ciccia Ciccia, entre otros.

Otra fiesta navideña se realizó en el Club Metropolitano Huayna Capac, para niños de Lima Sur, con variedad de atracciones.

Lima 20 diciembre 2025