Más de 30 mil fieles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día participaron en la clausura del Caleb 2024.
El Estadio Nacional se convirtió en un gigantesco santuario, donde participaron más de 30 mil creyentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, al clausurarse la Campaña Caleb 2024 de ayuda social a los sectores vulnerables de Lima. En la campaña intervinieron jóvenes voluntarios llevando a cabo tareas de limpieza y renovación de infraestructura urbana, recolección de alimentos para las ollas comunes y donación de sangre, entre otras acciones con el soporte técnico de la ADRA Perú y la Clínica Good Hope.
Durante la ceremonia se impartió el bautizo a un centenar de fieles y se graduaron 500 personas que estudiaron en la Escuela Bíblica Tiempo Nuevo.
Las tribunas del Estadio Nacional se colmaron completamente de fieles, en tanto que otros miles no pudieron ingresar al coloso por haberse colmado el aforo.
El Pastor Alejandro Bullón hizo hincapié en que se trataba de un acto de fe, de paz, de esperanza y de renovación de fe en Cristo.
Entre los invitados estuvieron el congresista Alejandro Muñante, la regidora de Lima Metropolitana Mirta Mondragón Guevara, quien representó al alcalde de Lima Rafael López Aliaga, el Dr. Walter Murillo, rector de la Universidad Peruana Unión, entre otras autoridades.
Clausurando la programación, el Pr. Daniel Montalvan, presidente de la iglesia adventista del Séptimo Día para el Norte del Perú anunció que el proyecto Caleb 2025 se realizará en las ciudades de Trujillo y Cajamarca y movilizará nuevamente a los jóvenes adventistas voluntarios.
Lima 03 agosto 2024.