Caja Huancayo pensando siempre en el beneficio de los microempresarios, realiza lanzamiento del programa “PUENTEKUNA AWASQA” para la inclusión financiera pensado en los sectores vulnerables por los créditos informales, y que incluye a clientes que hayan tenido en algún momento problemas de pagos, a fin de que puedan reinsertarse al sistema financiero.
Así fue anunciado en conferencia de prensa por el Gerente de Negocios de Caja Huancayo, Ramiro Arana Pacheco, quien indicó que el lanzamiento del programa “PUENTEKUNA AWASQA”, son créditos para microempresarios que deseen financiamiento con fines empresariales, dirigido a clientes con negocios pequeños, con activos productivos mínimos como ambulantes o negocios del día a día.
El beneficio que ofrece es la rapidez en la atención, seguridad y pocos requisitos, para lo cual se requiere tener un pequeño negocio que este funcionando 6 meses como mínimo, sustentado con una declaración jurada simple. Los montos que ofrece son desde 200 soles hasta 3 mil soles para clientes nuevos y hasta 10 mil para clientes recurrentes. El periodo de gracia es de 30 días para iniciar el pago y el crédito puede tener hasta 24 meses de pago (previa evaluación).
Así mismo indicó que Caja Huancayo brinda una segunda oportunidad a los clientes que hayan tenido problemas de pagos y que, por consecuencia hayan deteriorado su calificación en el sistema financiero, para reinsertarse al sistema financiero a través del programa “PUENTEKUNA AWASQA”.
Más información, pueden obtenerla acercándose a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, por la página web www.cajahuancayo.com.pe o call center (64) 481000, y aprovechar este programa de inclusión financiera segura y de una nueva oportunidad de reinsertarse al sistema financiero que solo te brinda, tu Caja Huancayo.