Cientos de pasajeros vivieron las Fiestas Patrias con un extraordinario show artístico de Ruby Palomino, quien entonó sus versiones de temas como “Contigo Perú” en dos vuelos entre Lima y Tumbes.
Los pasajeros de Air France y KLM que arriben a Santiago, Lima y otras ciudades de la región podrán conectar con la amplia red de SKY.
Lima, julio del 2024.- La proximidad al cliente es crucial para construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la lealtad. Al estar más cerca, como marca se puede responder de manera más rápida y efectiva a sus necesidades, brindando un servicio personalizado que marque la diferencia.
Fabricante alemán incrementa su participación de mercado en Latino América y consolida su estrategia de expansión en el continente
“En estos tres días, cada una de las empresas participantes pondrán a disposición sus mejores modelos e insuperables ofertas.
La cadena de tiendas de conveniencia se ha posicionado como una lovemark entre los peruanos.
Con nueva sede, Inchcape Motors Perú ofrecerá de manera directa servicios de venta y mantenimiento de vehículos de las marcas de BMW Group.
La Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizó el lanzamiento oficial de la EXPOMOTO AAP 2024, el 5to Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, evento que se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey, que promete ser el punto de encuentro más importante para los amantes del motociclismo.
Entre el 21 y el 25 de junio, la línea aérea tiene programado operar 118 frecuencias a dichos destinos, con especial énfasis en rutas populares como Cusco e Iquitos, donde se estima transportar alrededor de 10,000 y más de 3,700 pasajeros en 32 y 12 frecuencias, respectivamente.
Prexpe se suma a la iniciativa de AEMUS de digitalizar el pago de pasajes y mejorar la eficiencia del servicio de transporte.
Miraculous Corp celebrará su primer Miraculous™ Summit en Lima, Perú, para la marca Miraculous™ amada en todo el mundo
En el reciente foro de empoderamiento femenino, la marca de belleza destacó los avances que ha impulsado para combatir la
Dos íconos globales se convierten en nuevas besties y traen una propuesta única de producto y una experiencia en Spotify