La ciudad imperial, que acaba de ganar el primer puesto de los mejores destinos de Sudamérica del ranking “Travelers’ Choice Awards 2025” de Tripadvisor; se mantiene como el principal destino doméstico de SKY en Perú.
SKY y Air Europa firman acuerdo interlineal para conectar pasajeros entre Europa y más de 30 destinos en Latinoamérica.
Con el objetivo de incursionar en más mercados internacionales y mantener los ya ganados, 10 pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas formarán parte del pabellón Pymexporta en la 16° edición de la Expoalimentaria (EA), la feria de alimentos y bebidas más importante en la región, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).
Miraculous Corp celebrará su primer Miraculous™ Summit en Lima, Perú, para la marca Miraculous™ amada en todo el mundo y disponible en más de 150 países.
En el reciente foro de empoderamiento femenino, la marca de belleza destacó los avances que ha impulsado para combatir la brecha de género en el Perú.
Dos íconos globales se convierten en nuevas besties y traen una propuesta única de producto y una experiencia en Spotify para que los fans vivan el modo besties durante un tiempo limitado.
Cientos de pasajeros vivieron las Fiestas Patrias con un extraordinario show artístico de Ruby Palomino, quien entonó sus versiones de temas como “Contigo Perú” en dos vuelos entre Lima y Tumbes.
Los pasajeros de Air France y KLM que arriben a Santiago, Lima y otras ciudades de la región podrán conectar con la amplia red de SKY.
Lima, julio del 2024.- La proximidad al cliente es crucial para construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la lealtad. Al estar más cerca, como marca se puede responder de manera más rápida y efectiva a sus necesidades, brindando un servicio personalizado que marque la diferencia.
Fabricante alemán incrementa su participación de mercado en Latino América y consolida su estrategia de expansión en el continente
Quester lidera la oferta de soluciones de transporte, debido a su mejora en la eficiencia del combustible, productividad,
Perú será el cuarto mercado de Flix en América Latina, sumándose a los 44 países donde ya opera.
La empresa de internet hogar Win amplía su grilla de canales con una variada selección de contenido deportivo y de entretenimiento